Rocío Marengo reveló que va a buscar un bebé: «quiero ser feliz sin molestar a nadie»

Muchos recuerdan el año pasado cuando en medio de su participación en La Academia, ubicada en la pista junto a Marcelo Tinelli, abrió su corazón y ante miles de personas que la miraban por TV le hizo un fuerte reclamo a su pareja, Eduardo Fort, acerca de que no la acompañaba como ella lo quería y merecía. Ese hecho sembró un interrogante sobre cómo seguiría adelante la relación.

No tardó en comprobarse que la relación siguió adelante. En Año Nuevo se lo vio celebrando juntos en Miami y también hace poco en Los Angeles, festejando el cumpleaños 18 de Marta y Felipe Fort, a días de la trágica muerte de Gustavo Martínez, tutor de los hijos de Ricardo Fort.

Por eso sorprendió un poco que aunque la relación continué la siempre auténtica, la actual participante de la versión chilena de Minuto para ganar haya revelado su deseo de ser madre no incluye a Eduardo Fort, aunque aclaró: «Entiendo que si soy mamá, Edu estaría al pie del cañón al lado mío, acompañándome en lo que sea. Obviamente a su forma porque él es muy especial, pero siento que si soy mamá, él estaría a mi lado».

Más allá de esto, Marengo fue muy contundente que tiene pensado ser madre soltera. «Quiero ser feliz sin molestar a nadie», explicó. «Mi deseo es ser mamá y quizás no es atarme a un hombre para que sea el padre de mi hijo. Lo que quiero del compañero que tenga a mi lado es estar unido desde el amor y no desde un proyecto de haber tenido un hijo. Siento que yo sola puedo y que no necesito atarme. Es lo que siento hoy, quizás más adelante, se me da otra situación y decido tenerlo como proyecto en conjunto.»

Consultada acerca de cómo traería ese hijo al mundo, si mediante algún tratamiento para tener un hijo biológico o de adopción, explicó que no descarta ninguna. Y acerca de qué apellido llevaría su bebé en caso de tenerlo, fue terminante: «¡Marengo! -¡Mi apellido! ¡Obvio que si! ¡Es mío sola! Una cosa es ser mi novio, que es pasajero porque hoy está porque hay amor, pero si mañana no está el amor, chau! Y otra cosa es ser padre de un hijo que es para toda la vida. Edu es mi novio! Y nos -a mi bebe y a mi- acompañará mientras esté en pareja», concluyó.

Fuente 0291 y pronto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.