Sociedad de Fomento Noroeste: «Vamos a mediar para pagar el dinero y evitar el remate»

La Defensoría bonaerense solicitó una audiencia de conciliación para evitar el remate de la Sociedad de Fomento del Barrio Noroeste de Bahía Blanca.

El titular de la Defensoría del Pueblo José Luis Gil explicó a 0291 que «es una presentación para aplazar la subasta del inmueble, ya que los plazos son complicados y el tiempo no sobra», insistió.

José Luis Gil

La idea es, de alguna manera, conciliar para formar una mesa de gestión para evitar la subasta. Además, hay una asociación civil que está por formarse, informó Gil.

Según aclaró el presidente de la Sociedad de Fomento Noroeste, Marcelo Pereyra, a este medio, es que hace más de ocho años una trabajadora le inició a la Sociedad un juicio laboral. Por lo que, tendrían que pagarle alrededor de 2 millones de pesos.

«El objetivo es suspender el remate y lograr un acuerdo, pagando el dinero que corresponde sin subastar el inmueble. La gente del barrio, mucho esfuerzo, están vendiendo rifas», agregó.

Por último, el titular expresó que «la Defensoría de que se logre una suspensión o un aplazamiento, para buscar la forma de pagarle a la mujer y mediar con su abogado».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.