Rocío Marengo y Eduardo Fort se comprometieron y darán el sí en los próximos meses. La pareja celebrará su amor entre noviembre de este año y enero del próximo.
Del mismo modo, revelaron que la pareja se reunió con toda la familia durante la noche del lunes y que celebraron la gran noticia. Además agregó que el chocolatero está súper emocionado y que ya habló de la gran boda con sus más allegados.
Cabe recordar que Rocío y Eduardo se conocieron mientras cenaban con amigos en el mismo restaurante. Aunque estaban en diferentes mesas, se pusieron a charlar y el flechazo fue inmediato. Ya llevan más de ocho años de relación
En los últimos meses, Rocío Marengo hizo un contundente anuncio: tomó la decisión de convertirse en mamá soltera. «Quiero ser feliz sin molestar a nadie. Mi deseo es ser mamá y quizás no es atarme a un hombre para que sea el padre de mi hijo. Lo que quiero del compañero que tenga a mi lado es estar unido desde el amor y no desde un proyecto de haber tenido un hijo».
«Siento que yo sola puedo y que no necesito atarme. Es lo que siento hoy, quizás más adelante, se me da otra situación y decido tenerlo como proyecto en conjunto», dijo también.
Tras el anuncio, la mediática realizó una serie de tratamientos y lo compartió en sus redes sociales. Pero en los últimos días, usó sus redes sociales para contarle a sus seguidores que el tratamiento no funcionó.