«Rolfi» Montenegro renunció como Secretario Deportivo de Independiente

El ex futbolista asumió el 25 de octubre de 2021 y estuvo a cargo de las contrataciones de Julio Falcioni y Eduardo Domínguez, quien renunció hace dos semanas por lo mala campaña del equipo tras perder el clásico de Avellaneda ante Racing por 1-0.

Daniel Montenegro, quien renunció este martes a su cargo de secretario deportivo de Independiente, dijo que «era el momento para dar un paso al costado porque sentimos que no podíamos hacer nada más».

Al explicar los motivos de su renuncia, y tras despedirse del plantel profesional en el predio de Villa Dominico, «Rolfi» Montenegro señaló que «es un momento muy difícil para mí por lo que quiero al club, pero entendimos que era el momento de dar un paso al costado, porque sentíamos que no podíamos hacer más nada«.

El  ex manager del «Rojo» de Avellaneda comentó que «con Hugo (Moyano) siempre mantuvimos buena relación, pero la verdad no sé qué es lo que le cuentan a él y qué es lo que le llega en concreto«, explicó al referirse a su convivencia con el presidente de Independiente.

En este club hay más gente que se dedica a destruir que a construir y así se hace difícil

Con respecto a su idea de contratar a Gabriel Heinze como DT, Montenegro dijo que «nos parecía un entrenador necesario para el club y no tenemos dudas que hubiera aceptado«.

Por último, Montenegro explicó que «en cuanto al balance, creo que lo veremos con el tiempo: nosotros no llegamos solo para trabajar con la Primera, sino que teníamos un plan general de trabajo con infantiles, juveniles y también con el fútbol femenino«.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.