Romance confirmado entre Luciano Castro y Flor Vigna

Luciano Castro y Flor Vigna estarían viviendo una relación amorosa. Al menos eso se informó esta mañana por la pantalla de El Trece. La información fue acompañada por una foto en donde se los ve juntos.

“Ella (Vigna) suele entrenar ahí con Juli Puente, y casualmente Luciano Castro empezó a ir ahí. En redes sociales ellos no se siguen, el viernes los vieron porque se fueron en la camioneta juntos y ayer se mataron a besos, a puro apriete ahí en frente de todos”, aseguraron allegados.

En cuanto a la foto, Ángel de Brito comentó: “Todos vieron que era él pero nadie se dio cuenta quién era ella porque estaba camuflada con ese gorrito”. El conductor hizo alusión al momento en el que la supuesta pareja fue captada junta. Luciano Castro se mostró más que la bailarina, quien como se puede observar en la imagen, optó por usar una gorra que tapara un poco su rostro.

Romance entre Luciano Castro y Flor Vigna
Encuentro

Para terminar con las dudas que muchos tenían sobre si esa mujer en verdad era Flor Vigna,: “Concluimos a que la de la foto es ella porque si uno hace zoom en la zapatilla, se ve que son las mismas que ella usa y se ve en otras imágenes”.

El actor viene de atravesar una situación de separación con Sabrina Rojas, la actriz que es madre de sus hijos. Al parecer, su ex pareja continuó con su vida con una relación con el Tucu López. Por lo visto recientemente, Castro estaría haciendo lo mismo pero esta vez sería dicha bailarina la que lo está acompañando.

Fuente 0291 y 100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.