Salió de la carcel hace 20 días, robó dinero de una camioneta y fue aprehendido

Esta mañana, en calles Luiggi y Saavedra, un sujeto de 43 años aprovechó que el conductor de una camioneta no se encontraba dentro del vehículo y robó dinero. A las pocas cuadras fue aprehendido. El ladrón posee gran prontuario delictivo y estaba en libertad hacía 20 días.

Hacía 20 días que estaba en libertad y volvió a robar
Dinero robado

Alrededor de las 11:10 hs personal de Comando Patrullas concurrió a Luiggi y Saavedra, donde un masculino, sin ejercer violencia, aprovechó que el chofer de una camioneta descendió del vehículo y sustrajo dinero en efectivo para luego darse a la fuga.

Posteriormente, y gracias a un testigo del hecho que aportó las características físicas y de vestimenta del ladrón, se montó un Operativo Cerrojo con Apoyo del personal del Centro Único de Monitoreo de la Subsecretaria de Seguridad, quienes observaron un sujeto de similares características, caminar por calle Drago a la altura de la Terminal de Ómnibus.

Tras ello se logró interceptar al masculino quien tenía en su poder la totalidad del dinero sustraído, ascendiendo a $4290.

Por lo tanto se procedió a la Aprehensión de CABRERA VILLALONGA ALEJANDRO DANIEL, de 43 años, por el delito de HURTO con intervencion UFIJ 15.

Cabe destacar que el aprehendido posee gran cantidad de antecedentes penales, habiendo egresado de la UPIV de Villa Floresta hace unos 20 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.