Scaloni muestra reserva con De Paul y Di María: «No me atrevería a decir si estarán o no»

El entrenador del seleccionado argentino eligió la cautela sobre el estado físico de ambos jugadores en la conferencia de prensa previa al partido contra el conjunto neerlandés. Luego, se realizará el entrenamiento.

El director técnico del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, mostró reserva con el estado físico de Rodrigo De Paul y Ángel Di María, cuyas disponibilidades no quiso confirmar de cara al partido del viernes ante Países Bajos por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022, y reafirmó que «los jugadores que salgan a la cancha tienen que estar en las mejores condiciones por el bien del equipo».

El entrenador contestó de forma evasiva las preguntas referidas a la situación de ambos futbolistas y, finalmente, admitió que no se atrevía a confirmar sus respectivas participaciones con un entrenamiento por delante, que será cumplido esta tarde en la Universidad de Qatar.

«En principio, el entrenamiento de ayer fue a puertas cerradas; me resulta extraño que pregunten cómo está Rodrigo. No sé de dónde salen esas informaciones», sostuvo.

«Prefiero no adelantarme -reconoció-. En cuanto al sistema, ustedes ya saben lo que pensamos, no sé si alguna vez jugamos 4-3-3 porque cuando sube un extremo el otro hay que ver dónde está parado. Lo más importante es pensar cómo hacerle daño al rival y contrarrestar que el rival no nos haga daño a nosotros».

Fuente: Telam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.