Se cumplen tres años de la caída de Sergio Denis

El 11 de marzo de 2019, el cantante Sergio Denis cayó desde el escenario a la fosa de un teatro en pleno show en Tucumán. Hoy, se cumplen tres años de ese emotivo momento que lo dejó en coma  por varios meses hasta que finalmente falleció el 15 de mayo.

Sus hijos siguen pidiendo justicia y aseguran que el lugar se encontraba en mal estado. Hoy, Bárbara Hoffman le dedicó unas palabras a su papá. «Estas fotos denotan la felicidad y plenitud que te acompañaba«, hizo referencia a la sonrisa que tenía Sergio antes de salir a cantar.

El mensaje completo

«Hace 3 años recibimos la peor de las noticias. Estas fotos fueron tomadas el 11 de marzo del 2019 unos minutos antes de comenzar a dar un show que a diferencia de los miles que hiciste en infinidad de lugares y escenarios distintos, terminó en una tragedia que nadie esperaba», arrancó Bárbara.

«Estas fotos denotan la felicidad y plenitud que te acompañaba, seguramente sin imaginarte que este sería el final de todo, al menos en este plano. El final de una carrera que estaba a pocos meses de cumplir su número 50, el final de todos los besos y abrazos que la vida tenía reservada para vos, el final de una familia que tuvo que rehacerse como pudo después de tu pérdida», agregó.

«El final de miles de voces y de aplausos que quedaron sin poder ser. El final de todas las risas que encarnabas en tus shows y que ya nunca podrán volver a ser dadas. Pasaron muchas cosas, pasó un mundo entre medio pá y después de ese 11 de marzo todo fue caos», destacó la hija de Sergio Denis.

Y concluyó: » Seguimos? Pidiendo lo obvio, lo que no debería pedirse.. SI, SEGUIMOS! Más de pie que nunca por vos porque otros te dejaron caer. ¡JUSTICIA YA! 3 años sin respuestas».

El día que Bárbara Hoffman dialogó con 0291

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.