Seguridad: «Seguiré vinculada al área porque requiere de mucho compromiso»

Esta mañana, en conferencia de prensa, fue presentado el nuevo subsecretario de Protección Ciudadana en Bahía Blanca, Jorge Ricardo Galli. Estuvo acompañado por el secretario de Gobierno Marcos Streitenberger y por el secretario de Innovación y Transformación Digital Ricardo De Weerth.

Jorge Ricardo Galli

A raíz de la renuncia del anterior responsable de la seguridad en nuestra ciudad Emiliano Álvarez Porte, el intendente había designado a la concejala Gisela Caputo como la intermediaria entre el Municipio y la policía.

En diálogo con 0291, Gaputo aclaró que la solicitud de Héctor Gay se basó en «articular con la policía algunas cuestiones que requieren de un trabajo en conjunto».

Igualmente, Gisela seguirá ligada a los temas que preocupan a la sociedad, entre ellos la inseguridad, ya que conforma la comisión de Seguridad Pública en el Concejo Deliberante. «Le expresé al equipo de gestión que seguiré vinculada al área porque requiere de mucho compromiso«, agregó a este medio.

Por último, consultada por el diálogo entre la Municipalidad y la Provincia, manifestó que «no es la misma que en 2015 cuando gobernaba el mismo color político. Esto complica las conversaciones y las gestiones, y en muchas ocasiones no se puede avanzar rápidamente», cerró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.