Se grabó la final de Masterchef Celebrity Argentina y se filtraron detalles

Masterchef atraviesa momentos culminantes por la pantalla de Telefe. Mientras el público está pendiente de estas instancias en donde los participantes luchan por la gran final, se conoció que las autoridades tienen previsto hacer una serie de cambios para el último programa que se grabó el jueves y que saldría al aire el 21 de junio.

Es que según parece, la decisión de consagración que tomarán Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis va a tener un condimento extra: cada uno de los jueces va a tener que colocarle un puntaje a los participantes por cada plato que preparen esa noche.

Los números quedarán en manos de un escribano que, al final el programa, contará los puntajes para determinar quién es el ganador. Algo que aclaró es que esto será para uso exclusivamente interno y los espectadores no sabrán cuál fue la diferencia entre los competidores.

«El escribano deberá apersonarse en Telefe en la noche de la final. Luego del corte (antes de darse la resolución) abren los sobres, sacan las cuentas de cuánto dan los porcentajes y así develan el resultado».

Fuente 0291 y pronto

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.