Se incrementaron los reclamos por cortes de suministro de energía eléctrica y bajas de tensión en distintos puntos de la ciudad

En los últimos días se ha incrementado la cantidad de inconvenientes que van desde bajas de tensión hasta cortes prolongados de energía y ante la falta de respuesta de la empresa prestataria muchos reclamos llegan a este cuerpo deliberativo para que se gestione la solución.

Entre los barrios que han sufrido cortes de energía y bajas de tensión podemos mencionar: Villa Amaducci, Villa Mitre, Villa Soldati, Barrio Obrero, Villa Floresta, Villa del Parque, La Falda, Bella Vista, Barrio San Martín, Pedro Pico, Villa Esperanza, Pampa Central, Pacífico, Villa Italia y también en General Daniel Cerri.

Ante lo expuesto, desde el bloque de Juntos Bahía solicitamos a la Empresa EDES S.A. que brinde información en referencia al Plan de Contingencia previsto para el periodo estival 2023.

Estado de situación actual, recursos humanos y técnicos afectados a tareas de reparaciones y tendido eléctrico, cuáles son los trabajos programados, comunicación a la población de los trabajos a realizar y si se ha previsto incorporar equipos generadores en los puntos más conflictivos – para la ciudad de Bahía Blanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.