Se postuló para viajar a la Luna: «no le tengo miedo a nada»

Silvina Luna Manrique, es sanjuanina y se postuló junto a un compañero para viajar a la Luna en 2023. La convocatoria fue promovida por el japonés millonario Yusaku Maezawa.

En la Mesa Dominguera (93.1), la aficionada al turismo astronómico, dijo que pasó a la segunda etapa y el 30 de abril debe presentar ciertos requisitos para saber si pasa a la próxima selección.

Sabe que son muchos los anotados y mantiene sus ilusiones congeladas, ya que serán ocho los elegidos para orbitar la Luna.

El viaje durará entre cinco a siete días y con respecto a esto, Silvina comentó que se quedó con una imagen anticuada de la Luna. «Ahora la tecnología cambió», sostuvo.

La sanjuanina se considera una mujer audaz y que no le teme a nada. Es más, cuando le comentó la decisión que había tomado a su familia, le dijeron que estaba loca pero igualmente «se pudieron contentos».

Por último, en referencia a su casual apellido, dijo que «me divierte que todos digan que tengo que ir a la Luna por mi apellido. Si llego a ir, es representarlo en lo más alto».

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.