¿Te sobró dinero en Semana Santa? La caja de Pascuas que creó Germán Martitegui cuesta 10 mil pesos

El jurado de Masterchef Celebrity Argentina aprovechó Semana Santa para crear una nueva propuesta con Tegui en Casa.

Germán Martitegui aprovechó la época de Semana Santa para sumar un servicio especial a Tegui en Casa. Ofreció a través de sus redes sociales una sofisticada caja de Pascuas para dos personas con platos de su autoría.

Es que el jurado de Telefé decidió hacer una rosca de Pascua y también creó su propio huevo de chocolate al que llamó: «Huevo Tegui» el que aseguró que es una «edición limitada».

Huevo de pascua Tegui
Huevo puro cacao

Además, creó una «Caja de Semana Santa» que contiene siete elementos y tiene un valor de $5.000 por unidad, siendo para un mínimo de dos personas (es decir, sale $10.000).

La caja tiene para degustar en casa una «tarta de tomate y queso de cabra», una «crema de papas, hongos salvajes y huevo», y un «coulibiac de trucha». También tiene cosas dulces como «un cremoso de chocolate y pistacho» y «una rosca de Pascua cada 2 personas».

Menú de Pascuas de Germán Martitegui
El menú completo

Incluso ofrece «Un vino tinto 750 cc por pedido». Y solo los primeros cincuenta pedidos podían acceder a un regalo especial, un huevo marmolado de Pascua de edición limitada, editado por Tegui y Puro Cacao.

Fuente 0291 y paparazzi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *