Se viene la Fiesta del Deporte de Gonzales Chaves

La municipalidad de Gonzales Chaves a través de la Dirección de Deporte y Tiempo Libre invita a la comunidad a participar de la Fiesta del Deporte 2019,  a realizarse el domingo 15 de diciembre, a las 20 horas, en el Gimnasio Polideportivo Municipal Prof. Juan Gabino Atairo.

Como cada año, la Fiesta del Deporte entrega distinciones a personas y entidades que se destacaron en el ámbito deportivo en el transcurso del año. Se premia a deportistas, clubes, escuelas y entidades tanto en el deporte de rendimiento, como recreativo y socio comunitario.

También es un espacio de encuentro, que refleja el esfuerzo, la dedicación y los logros de entrenadores, instituciones, ex deportistas, directores y dirigentes del distrito.

La Dirección de Deportes y Tiempo Libre recepciona las respectivas nominaciones por parte de los clubes e instituciones deportivas y educativas, y los transforma en reconocimientos.

Para más información, dirigirse al Gimnasio Polideportivo Municipal, en el horario de 8 a 13 horas. Otros contactos: teléfono 481227; correo  electrónico: [email protected].

DÍA: 15 de diciembre

HORA: 20

LUGAR: Polideportivo Municipal Prof. Juan Gabino Atairo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *