«Si no se renuevan los políticos es como ver una película en el Canal Volver, siempre lo mismo»

Leandro Nievas habló con 0291 y dio su mirada acerca de que existen «dos Bahía Blanca«.

El dirigente político opinó sobre las figuras que permanecen en la política hace varios años y dijo que «si no se renuevan, es como ver una película en el Canal Volver, siempre lo mismo«. Además, admitió que su corazón «es peronista y me gustaría que el gobierno (local) sea peronista pero creo que cualquiera debe mirar de abajo hacia arriba porque sino el mercado de lo devora todo».

Haciendo hincapié en la difícil situación económica pero bien mundialista y futbolera, Nievas manifestó que «la realidad de los jóvenes es trabajar 12 horas en Rappi y pelearla por pagar el alquiler. En cambio, a nuestra edad, nuestros abuelos o padres ya tenían un terreno«, mencionó, «por esta razón, la gente necesita una alegría y el mundial es un poco eso, por algo estamos festejando cada partido ganado en el Teatro Municipal».

Dos Bahía Blanca

Leandro Nievas hizo referencia que nuestra ciudad se divide en dos: Bahía Blanca Boutique y Bahía Blanca Abandonada.

«En Bahía Blanca hay mucha riqueza y marginalidad. Por un lado tenés una ciudad boutique, cuidada, con edificios lindos y casas grandes en barrios cerrados. Basta con sentarte en Avenida Alem o ir al aeropuerto para observarla. Pero, por otro lado, te encontrás con viviendas, lugares y empresas abandonadas».

La clave, enfatizó, es «tener un gesto para contribuir con el bienestar de la población».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.