Vialidad Nacional salió a respaldar a Cristina Fernández de Kirchner

Se manifestaron en relación a la «clara persecución judicial de la que es víctima la Sra. Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, en el marco de la cual se señala permanentemente a Vialidad Nacional como el organismo que permitió desmanejos en la Obra Pública por falta de transparencia y mecanismos de control interno».

Funcionarios de Vialidad Nacional, entre ellos Gustavo Trankels jefe del organismo en Bahía Blanca, emitieron un comunicado en respaldo de la vice presidenta a horas del fallo judicial. «El manto de sospecha que se cierne sobre Vialidad Nacional afecta a los trabajadores y trabajadoras que a lo largo de 90 años han sido responsables de la construcción de caminos a lo largo y ancho del país», sostuvieron.

Además, aseguraron que los sistemas de gestión y control fueron los mismos empleados por el anterior gobierno, y son los mismos que se emplean en la actualidad. «Este organismo ha tenido y tiene mecanismos de control internos y externos sobre la contratación de la Obra Pública y los procedimientos son absolutamente transparentes, garantizando la absoluta imparcialidad de todos los procesos administrativos de adjudicación y contratación».

«Defendemos a Cristina Fernández de Kirchner, y defendemos a la Institución que durante la actual gestión ha recuperado el rol histórico de Vialidad Nacional: hacer caminos que transforman el país y cada una de sus regiones», finalizó el comunicado firmado por los jefes de los diferentes distritos que engloban Vialidad Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.