«Si nos matamos, nos matamos»: el video viral del siniestro vial en Mar del Plata

El video de un choque este viernes por la madrugada en Mar del Plata se volvió viral por los dichos del conductor, que alcoholizado se reía de la posibilidad de matarse en el auto. “Si nos matamos, nos matamos”, repetía, mientras el acompañante le pedía que pare, pero sin dejar de grabar la situación.

El joven que manejaba, oriundo de la localidad bonarense de Berazategui, tenía 1,03 miligramos de alcohol en sangre, y conducía haciendo “zigzag”, cruzando de carril y a toda velocidad. Todo al grito de “si nos matamos, nos matamos”.

Hasta que finalmente chocó el Volkswagen Fox sobre la vereda de la calle Aristóbulo del Valle y la costa tras un derrape.

Alertados por una llamada del 911, la Policía llegó al lugar, pero encontró que el vehículo había destrozado una planta e impactó contra una columna de alumbrado y de cámaras de seguridad. El conductor no aparecía por ningún lado.

Video:

Poco después, un joven con una herida sangrante en la boca se presentó ante la Policía y dijo ser el conductor del auto, y que se había escapado porque se asustó. La lesión se habría producido por el estallido del airbag del volante.

Al practicarle el test de alcoholemia, el joven dio que tenía un alto porcentaje de alcohol en sangre.

Las consecuencias del video

El municipio de Mar del Plata reaccionó ante la conducción temeraria y sostuvo que iniciarían el trámite para que pague los costos de los daños que causó.

A su vez, desde el Municipio de Berazategui confirmaron que le inhabilitaron la licencia de conducir, después de ver el video que muestra los momentos antes del choque.

Por su parte, el director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Pablo Martínez Carignano, publicó en su cuenta de Twitter: “Ignacio, cuando el Estado te dio la licencia de conducir no fue para que te mates o mates a tus amigos. Por suerte te salvaste y hoy tu familia no está velando tu cuerpo. Pero tu licencia queda inhabilitada’

 

Fuente 0291 y lavoz

 

Un comentario en ««Si nos matamos, nos matamos»: el video viral del siniestro vial en Mar del Plata»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.