«Solo me metería en política para sacar a estos delincuentes»

El cantante fue entrevistado sobre las próximas elecciones; se cruzó con un candidato a concejal de Juntos por el Cambio: “Yo vengo de la calle”, dijo el artista.

El Dipy contra la política
Dipy

Durante un reportaje en el que fue invitado a dialogar sobre la coyuntura social en la Argentina, el cantante conocido expresó: “Únicamente me metería en política sabiendo que, con lo que yo haga, voy a sacar a todos estos delincuentes. Yo soy un pobre pelagato, no tengo un mango. Y, para hacer política, hay que tener mucha plata. Si no te juntás con el Frente de Todos, Juntos por el Cambio o con algún partido que tenga una moneda, pasás desapercibido”.

“Si me meto en política es para que esto cambie. Duele tanto ver a gente de mi barrio, de La Matanza, sufriendo. Todavía sacan agua con la bomba, después de 37 años de gobierno del peronismo. Eso duele”, reflexionó el músico. E insistió: “Yo no puedo representar a nadie, soy un laburante. ¿Quién me va a votar a mi?”.

El Dipy siguió: “Yo vengo de la calle, amigo”. Y volvió a la carga. Primero, contra el oficialismo: “Me molesta que no vean la realidad. Votaron a este gobierno y miren lo que está pasando. Cristina vive en Recoleta y al resto le falta para comer. Cristina no sabe quién sos. Dicen que las dictaduras son una mierda, y bancan a Maduro. Odian a los militares, pero bancan a Perón”. Y después, explicó: “También tenemos a la gente de la oposición. No se si Macri se equivocó, si quiso hacer las cosas bien. Pero no salió. Una cosa es Macri y otra cosa es andar juntando bolsos en la Rosadita”.

Fuente 0291 y lanacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.