Su Giménez : «Estamos viviendo en una época horrible» –

«Me enteré esta mañana y me alegré que dejara de sufrir y de estar conectado a un enchufe porque ya le habían dicho a su familia que él nunca se iba a recuperar», dijo Susana Giménez al canal Crónica por el fallecimiento de Sergio Denis.

«Tuvo una vida fabulosa hasta su mediana edad porque conoció a una mujer que no le hizo bien y lo metió en las drogas». Y continuó: «El era una persona transparente, pero el sufrimiento lo llevó a tener muchas enfermedades pasajeras y esta caída» continuó la diva.

Sobre la historia del músico dijo: «Era triunfador, espléndido y buen mozo, todas las mujeres estaban locas por él. Jóvenes y grandes, todas» y agregó sobre la relación entre ambos: «Nuestra relación fue corta, no llegó al año. Fuimos muy felices. Yo lo quise muchísimo porque era una persona buena y educada».

Sobre la despedida del artista sin la presencia de sus familiares y amigos por protocolo del coronavirus, opinó: «Qué horror. Pero bueno tenemos que aceptarlo, estamos viviendo en una época horrible».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *