Susana Giménez disparó contra Nicole Neumann: “Es una estúpida”

La conductora salió al cruce con la modelo que la había criticado por devolver a su mascota porque “mordía mucho”.

Hace días que Susana Giménez está en el ojo de la tormenta por quienes la acusaron de devolver al criadero a su perra “Rita”, una cachorra que compró hace poco tiempo. La diva explicó que lo hizo porque “le estaban creciendo los dientes y me estaba destrozando las piernas, los brazos, todo”.

A los pocos días, numerosos famosos salieron firmemente a criticar su accionar, entre ellos, Nicole Neumann, conocida por su activismo por los derechos de los animales, expresó: “No soy juez de nadie para decir que está bien y qué mal. Sé que Susana ama a los animales, pero pienso que cuando adoptás un animal, tenés que ser responsable y hacerte cargo”, señaló la modelo.

“Un perro es como un hijo, es el mismo amor. Si el chico viene con una enfermedad, ¿lo devolvés? No. Con los animales es un poco lo mismo” agregó.

Hoy, en diálogo con Intrusos, Susana habló nuevamente del tema y perdió los estribos. “Nicole es una estúpida. Ella sabe lo que me gustan los animales. A mí me dolió mucho”. Además, duramente señaló “Nunca me interesó invitarla a mi programa. No sé”.

La diva aclaró que volverá a su casa dentro de dos meses cuando haya crecido y ya no signifique una amenaza. Y sostuvo que “yo la compré para llevarla al campo para que goce y que corra, ahora está encerrada por esto de la cuarentena y se aburre y te empieza a morder y hacer de todo. Pero jamás podría regalar a un perro, estoy harta de que digan estupideces y de que inventen cosas y que la gente no sepa la verdad”.

En otra oportunidad, Leo Montero también fue tajante con Susana: ”Es una antigüedad comprar perros, no compren perros” y sentenció: ”No devuelvan perros comprados, como señoras mayores. No hagan eso, no se hace eso”.  ”Los perros no son un buzo que, si no te gusta los devolvés, Primero, no se compra porque no les interesa a los perros. Y si adoptan un perrito, bánquenla ¿Qué quieren? ¿Qué no rompa? ¿Que no mee? ¿Qué no cagu*? ¿Qué no ladre? Vos de chiquito ¿no measte y cagast*? Bueno, los perritos igual. Encima, lo hacen más que nosotros”.

 

(abcDiario)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *