Susana Giménez vuelve al teatro y agotó las entradas

La actriz argentina se pondrá otra vez en la piel de Marion Bruker, con la obra que ganó un premio ACE como mejor actriz de comedia en el año 2015, pero en esta ocasión será en el Uruguay.

Las entradas para la primera función de Piel de Judas, la obra protagonizada por Susana Giménez que se estrenará el próximo viernes 15 de julio en el teatro Enjoy de Punta del Este, se agotaron a pocas horas de salir a la venta.

En esta comedia francesa escrita por Pierre Barillet y Jean Pierre Gredy estrenada en el teatro parisino de La Madeleine, Giménez interpretará nuevamente a Marion Bruker, una mujer incisiva, con sentido del humor, directa, sabia e ingenua, y esposa de un músico pedante y mujeriego.

En el 2015, Susana protagonizó la pieza en el teatro Lola Membrives de la Ciudad de Buenos Aires versionada por Fernando Masllorens y Federico González del Pino, que le valió el premio ACE a Mejor Actriz de Comedia. En ese momento, la artista estuvo dirigida por Arturo Puig y fue el regreso a las tablas luego de 24 años con el récord de 150 mil espectadores.

Ahora Susana, que vive en Uruguay luego de declarar públicamente que «no va a volver a vivir en Argenzuela«, estará dirigida por Max Otranto y junto a sus colegas Antonio Grimau, Julieta Nahir Calvo, David Masajnik, Patricia Álvarez y Sebastián Slepovich, los viernes y sábados a las 21 horas.

Fuente 0291 y c5n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.