Reinauguración de los laboratorios de la Técnica de White
Con la presencia del intendente Federico Susbielles, se desarrolló este mediodía el acto de reinauguración de laboratorios de Química en la Escuela de Enseñanza Técnica… Leer más »Reinauguración de los laboratorios de la Técnica de White




