«Tenemos un Gobierno Nacional y Provincial que está abocado a todas las necesidades de los habitantes»

Marcos Fernández, Jefe Comunal de Monte Hermoso habló sobre la temporada, tránsito, unidad del PJ, Pandemia y relación con Nación y Provincia.

El intendente de la localidad balnearia dialogó con La Mesa Dominguera (FM 93.1) y dio su punto de vista sobre distintos temas. «Fue una temporada tremenda. Cerramos carnavales con Turf, Banda XXI, pero más allá del espectáculo fue la forma de cómo lo vivió la gente».

En cuanto a la unidad del Peronismo, Fernández dijo que «tenemos que llegar todos juntos. El 2023 está a la vuelta de la esquina, por eso se está trabajando mucho y habrá que seguir para adelante en ver como llegamos, fundamentalmente con un objetivo que es que la calidad de nuestros vecinos esté cada vez mejor».

Monte Hermoso fue uno de los destinos más visitados del país en los primeros dos meses del año, y el estacionamiento medido y pago fue novedad para los habitantes y  turistas. «El tránsito mejoró totalmente. Hubo un ordenamiento vehicular y mejoras para el peatón. La gente se fue adaptando».

Con respecto a la Pandemia, el Intendente de la localidad balnearia dijo: «tuvimos un susto grande al principio de temporada con muchos casos. Nos tranquilizó que la ocupación de camas no iba a la par de los casos positivos, sino todo lo contrario. La vacuna fue la solución. Hoy en día hay muy baja incidencia en contagios pero seguimos muy atentos».

Por último, Fernández se refirió a la «Tenemos un Gobierno Nacional y Provincial que está abocado a todas las necesidades de los habitantes. Además de la vacunación, propone hacer obras públicas. Nosotros fuimos con Katopodis y estuvimos analizando las obras en Monte Hermoso y lo que vamos a proyectar hacia adelante».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.