Tercer sorteo de Javier Milei: cuándo será y cómo participar

El diputado Javier Milei lanzó la convocatoria para su tercer sorteo del sueldo como legislador, el cual se llevará a cabo el jueves 10 de marzo a las 19 horas a través de su cuenta oficial de Instagram.

El sorteo ya se realizó en los meses de enero y febrero, oportunidades que dieron como ganadores a Hugo Federico Nacarado, de 40 años y a Jonathan Lewczuk, productor audiovisual de Lanús.

Cómo participar

Todas las personas que quieran participar por la dieta de Milei deberán registrarse en el sitio web, donde aparecerá un formulario para completar con los datos personales.

Uno de los requisitos más importantes es ser mayor de 18 años, ya que la página oficial de la base de datos establece que cualquier persona puede participar “sin importar su ideología, ni la provincia en la que viva”.

Además, el sitio web aclara que no es necesario estar de manera presencial en el evento o estar conectado a la transmisión en vivo.

Una vez realizada la inscripción, el sistema otorgará un número único e irrepetible a cada uno de los participantes. En ese sentido, los concursantes recibirán un correo electrónico con este código y la confirmación de que la información fue cargada correctamente.

En el caso de los ciudadanos que ya se hayan inscripto, no es necesario volver a completar el formulario, puesto que la base de datos ya cuenta con su información. En ese sentido, el objetivo de esta oportunidad es superar los 2 millones de inscriptos.

Sin embargo, los datos de los ganadores anteriores sí fueron eliminados de la base de datos, por lo que, si alguno pretende volver a participar, deberá llenar nuevamente el formulario.

Mientras tanto, quienes quieran darse de baja y que sus datos no figuren en la lista deberán enviar un correo a [email protected] y el nombre de los solicitantes será eliminado.

De cuánto es el monto a sortear y cómo se anuncia al ganador

Tal como sucedió en enero y febrero, el monto que se sorteará es el equivalente a un sueldo de diputado, es decir unos 369.828 pesos.

El ganador será anunciado a través del evento en vivo, pero, en el caso de no poder seguir la transmisión, se podrá revisar el número en la página web. Antes que nada, los datos del ganador serán corroborados por un escribano público y esta persona tendrá 10 días de corridos para acreditar su identidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.