¿Termina Lo de Mariana y vuelve el Zorro a El Trece?

Desde su debut hace algunos meses, Lo de Mariana, el magazine de El Trece que se emite de lunes a viernes de 11 a 13 hs, no logra repuntar. A pesar de algunos cambios que se llevaron a cabo, como la incorporación de Mercedes Ninci para hablar de temas de actualidad, los números del rating siguen sin acompañar.

Si bien en su comienzo en abril logró ganarle a Flor de Equipo, con el pasar de los días, el número de personas que lo vieron disminuyó. En este sentido, el pasado lunes 14 junio, el magazine sólo obtuvo 3.6 puntos de rating (contra los 6.6 del canal competidor).

El Zorro en El Trece
El Zorro

Fue por este motivo que comenzó a rumorearse que este ciclo podría ser levantado del aire. De hecho, aseguraron que el programa podría ser reemplazado por El Zorro, un clásico de fines de la década del cincuenta que siempre logra sacar de apuros al canal.

Cabe recordar que, desde su debut, Lo de Mariana ha tenido problemas para instalarse en la grilla debido a que su staff fue acusado por la producción de Almorzando con Mirtha Legrand de haberles copiado el formato.

Fuente 0291 y pronto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.