Wanda Nara y Maxi López van a la justicia por un posteo en Instagram

La guerra entre Maxi López y Wanda Nara parece no tener fin. Si bien públicamente hacía tiempo que todo parecía estar en calma, la realidad es que por lo bajo, el enfrentamiento sigue.

Este domingo, que celebró el día del padre, el futbolista compartió en sus redes una foto junto a sus tres hijos y apuntó todos sus dardos contra Wanda Nara, diciendo que hace 10 meses que no lo deja ver. La modelo, que siempre se ocupó de aclarar que las puertas de su casa están abiertas para que su ex tome contacto con sus hijos, estalló.

La abogada y amiga de Wanda, Ana Rosenfeld, confirmó que iniciará acciones legales a López no sólo por mentir sino por usar a los menores en ‘dichos difamatorios’. «Lo escribió en las redes para que los medios españoles lo levanten y lastimar así la imagen de Wanda», aseguraron.

 

Por último, la magistrada sostuvo que el objetivo de su defendida es limpiar su nombre y proteger a sus hijos, descartando cualquier intención de tipo económico en su reclamo. «Si gana la demanda, el dinero será destinado a un comedor infantil».

Recordemos que la modelo todavía reclama en la justicia el pago de la cuota alimentaria por sus tres hijos. A fines del 2020, Wanda tuvo una victoria en este sentido ya que el juez catalogó a López como ‘un deudor constante’ de alimentos y logró que se embargaran los bienes para cubrir la deuda de 3 años en este concepto.

Fuente 0291 y caras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.