Tiene 103 años, le ganó al coronavirus y lo celebró tomando una cerveza

Una anciana de 103 años del estado de Massachusetts, Estados Unidos, venció al coronavirus y una de las primeras cosas que hizo fue celebrarlo con una cerveza helada.

Se trata de Jennie Stejna, oriunda de Polonia, quien fue la primera persona en dar positivo por Covid-19 en su residencia de ancianos hace tres semanas. Pese a que no tenía mucha fiebre, la abuela fue trasladada a una sala aislada.

Su nieta, Shelley Gunn, remarcó que Jennie tiene una gran espíritu luchador y, a pesar de que no entendía exactamente qué era el coronavirus, ella sabía que se encontraba muy enferma.

Incluso en un momento llegó a empeorar tanto la salud de la señora, que Shelley fue a despedirse de su familiar para agradecerle todo lo que había hecho por ella.

Sin embargo, el 13 de mayo Shelley recibió las mejores noticias: su abuela se había recuperado y había ganado la batalla contra el virus. Adam Gunn declaró que “esta abuela polaca luchadora venció oficialmente al coronavirus”.

Para festejarlo, el personal le entregó a Jennie una de sus bebidas favoritas: una cerveza helada Bud Light. La anciana es la primera que logra superar el virus en una residencia donde aún hay 33 casos de coronavirus.

Fuente:eltribuno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *