Tinelli a Ricky Martin: «Te amo»

Desde hace varios días el cantante Ricky Martin se encuentra en nuestro país brindando una gira por diferentes provincias luego de pasar por el festival de Viña del Mar 2020. Durante sus participaciones el puertorriqueño disfrutó la presencia de varios famosos y ésta no fue la excepción ya que en su último show contó la presencia de un de los mejores conductores de la televisión argentina.

Hace tan sólo unas horas Marcelo Tinelli aprovechó sus redes sociales para enviarle un conmovedor mensaje a su amigo Ricky Martin luego de que éste lo recibiera antes de dar uno de sus shows en la ciudad porteña. Allí el cabezón estuvo junto con él y su familia para pedirle autógrafos y pasar un momento ameno con su amigo que hacia mucho que no veía.

Sobre esto Tinelli hizo dos publicaciones en su cuenta de Instagram uno junto con el cantante donde en la descripción escribió «sos un artista excepcional, una persona maravillosa. Estoy feliz que estés en mi querida Argentina, que te adora. Te amo querido amigo Ricky Martin», claramente el tierno mensaje tuvo la rápida respuesta de sus seguidores que la llenaron con miles de comentarios y con más de 200 mil ¡Me Gusta!.

En tanto que en la otra foto que subió a su perfil de la mencionada red social se lo puede ver a él, a Mica Tinelli junto a su novio, Lisandro López, y Dante Ortega. Allí los cinco posaron en una foto que tuvieron miles de elogios por parte de todos los seguidores de Marcelo.

Por su parte en la descripción del posteo que fue realizo hace algunas horas atrás, el conductor del Bailando por un sueño escribió «haciéndole el aguante al nr. 1”.

Fuente: Diario Neuquén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *