Tinelli cerró acuerdo con HBO Max y se asocian para producir una nueva serie

El conductor y productor de ShowMatch cerró contrato con la plataforma HBO Max para producir la biografía en formato serie del ex delincuente de camiones de caudales.

Desde hace más de un año que Marcelo Tinelli, a través de su productora La Flia, adquirió los derechos para llevar la vida del ex delincuente Luis «Gordo» Valor a la pantalla chica, más precisamente a una plataforma streaming.

Tinelli serie Gordo Valor
Gordo Valor

Tras tener charlas con Amazon, Netflix y Disney, Tinelli cerró un acuerdo con la señal HBO Max, recientemente lanzada en nuestro país y empresa multinacional que llega con un abultado presupuesto para realizar ficciones y documentales en nuestro país.

La Flia también es socia de Pampa Films y sería Ignacio «Nacho» Lecouna el director de los 10 episodios en que contarán las vida del atracador de camiones blindados y quién además logró popularidad por haberse escapado de la cárcel. 

Si bien la idea era comenzar la pre producción en 2020, la pandemia frenó los planes de Tinelli y Pampa Films y pasaron el presupuesto y grabación para junio de este año 2021.

La decisión de quién será el actor que interprete a Luis Valor será en conjunto entre HBO Max, La Flia y Pampa Films aunque ya tienen cuatro o cinco nombres en mente para que caracterice al ex ladrón más famoso de argentina.

Fuente 0291 caras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.