Macri quedó varado en Suiza: le cancelaron el vuelo de regreso al país

El expresidente se encuentra en Zúrich por compromisos con la Fundación FIFA. Sin fecho de regreso por ahora, estará junto a su esposa Juliana Awada en una residencia que le ofrecieron.

Mauricio Macri se encuentra en Suiza y su vuelo de regreso a la Argentina fue cancelado, por lo que se convirtió en uno de los varados por la restricción en el ingreso diario de pasajeros al país que apunta a prevenir la circulación de la variante Delta del coronavirus.

El referente opositor se encuentra en la ciudad de Zúrich, a donde había viajado como titular de la Fundación FIFA luego de su gira por España. Tenía previsto abordar el avión de regreso a la Argentina este martes, pero en las últimas horas el vuelo fue cancelado. 

Sin fecha de regreso por el momento, Macri se quedó junto a su esposa, Juliana Awada, en la residencia que le ofreció la FIFA, y se convirtió en otro de los argentinos afectados por el cupo diarios de ingreso de personas desde el extranjero que estableció el Gobierno en el marco de la pandemia.

El cupo original establecía un ingreso límite de 600 personas por día. Ante las críticas de diversos sectores, el Gobierno flexibilizó la medida hasta el 6 de agosto, con un esquema de ampliación gradual hasta las 1.000 personas por día.

Fuente 0291 y cadena3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.