Tinelli regresa a Buenos Aires luego de su polémica estadía en Esquel

Finalmente, Marcelo Tinelli pudo dejar Esquel. Después de su fallido intento del lunes, el conductor y dirigente deportivo pasó por el pórtico de ingreso a la ciudad de la cordillera de Chubut a las 7.30 de este martes. Iba en una camioneta RAM junto a su familia.

El lunes, Tinelli había iniciado el viaje de vuelta vía terrestre, amparándose en el decreto presidencial “Volver a Casa”, que permite a todos quienes quedaron varados por la cuarentena obligatoria del coronavirus​, regresar a sus lugares de origen.

Para pasar inadvertido, el conductor había elegido un camino alternativo conocido como el de “Los Rifleros” y que tiene su ingreso por la pequeña y coqueta localidad de Trevelin, ubicada a 12 kilómetros de Esquel. Es un camino de ripio que conduce a la ruta 40 y de allí, a la 25 para iniciar un recorrido de casi 2.000 kilómetros hasta la Ciudad de Buenos Aires, donde reside.

El camino de Los Rifleros (con el que Tinelli evitaba ser visto a la salida de Esquel) es de ripio. Y al parecer, eso le jugó una mala pasada. Según informaciones habría pinchado una cubierta a poco de salir. Y decidió regresar para no correr el riesgo de continuar el viaje sin rueda de auxilio.

Tinelli y su familia pasaron la noche en su lujosa estancia ubicada en la zona de Río Percy y este martes muy temprano emprendieron el regreso a su lugar de residencia.

La estadía del afamado conductor en Esquel no fue de lo más tranquila. Cuando llegó fue muy criticado porque lo hizo dos horas antes que el presidente Alberto Fernández anunciara la cuarentena obligatoria. Fue el 19 de marzo. Tinelli llegó alrededor de las 16 y le dijo a la prensa que “como vecino de Esquel desde hace 22 años vengo con mi familia a pasar la cuarentena obligatoria”. A esa hora, el presidente todavía no la había anunciado.

Fuente:clarín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *