Tomás Fonzi reveló el importante paso que dio con su pareja

El actor Tomás Fonzi, participante de MasterChef Celebrity, muestra siempre un perfil bajo en relación a su vida familiar. Aunque, en las últimas horas, contó la importante decisión que tomó junto a su pareja de más de 15 años, Leticia Lombardi.

«Nos casamos en febrero. Fue un casamiento por Civil. Hicimos una reunión muy íntima en El Club del Progreso, con nuestra gente más cercana, querida y familia. Todo legal», manifestó Fonzi a una entrevista que le hizo la periodista Catalina Dlugi.

Leticia y Tomás

En ese sentido, comentó: «No me costó nada tomar la decisión, porque sostengo lo que decía antes: es apenas un trámite burocrático. Al final, terminó teniendo, también mucha simbología, porque es algo que está en nuestro ideario, nuestra cultura… Casarse, poner la firma, decir ‘sí’. Pero no hay lazo más profundo y eterno que tener hijos con ella. Ese es un lazo de por vida. Pero sí, es un poco celebrar nuestra historia».

Por último, el actor también dio su visión sobre los posibles ganadores del MasterChef Celebrity. «No quiero despertar suspicacias, pero la verdad es que creía que podía ganar Juariu, por ejemplo. Mery del Cerro, también me gustaría. Y Mica, por supuesto. Pero vamos con Juariu«, cerró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.