Tras ser imputada, Viviana Canosa contraataca: demandará a Jorge Lanata

La conductora hizo un fuerte descargo en su programa, acompañada de su abogado defensor. La denuncia también alcanzará a otros periodistas.

Viviana Canosa demandará civilmente a Jorge Lanata luego que el conductor la criticara por haber tomado dióxido de cloro al aire durante su programa «Nada Personal».

El abogado de Canosa, Juan Manuel Dragani, anunció estas acciones e indicó que habrá otros tres periodistas que también serán denunciados.

«Hay cuatro periodistas a los que vamos a iniciar demandas civiles. Fueron estos periodistas los que de manera pública generaron todo esto», dijo el abogado de Canosa, quien también está enfrentando la denuncia que le realizó el diputado Mariano Mansilla.

«Jorge Lanata tergiversa los dichos de Viviana diciendo que ella recomendó el dióxido de cloro para la cura del Covid-19, al instante se desdice, pero eso generó un daño a Viviana», sostuvo el abogado y agregó: «La mortificó muchísimo y no pudo dormir en todo el fin de semana».

Cabe recordar que el periodista dedicó algunos minutos en el comienzo de su programa para criticar la actitud de la conductora y la trató de irresponsable:  «Qué irresponsable lo que hiciste, más allá de que no hubiera tenido ningún efecto».

La conductora hizo su descargo al aire y señaló que no dijo lo que tomaba y que no lo recomendó. «Pude haber tomado un jugo de pomelo o pis, lo que se me diera la gana», comentó.

«Yo tomé algo y a partir de ahí empezó una mentira infame. Ya tengo el abogado, tengo todo, tengo a la gente conmigo. Están jugando con fuego porque si ustedes no la cortan, yo no la voy a cortar: voy a ir por más».

Además, Canosa calificó de «mamarracho» las acusaciones recibidas. «Yo los voy a denunciar ante la Justicia, hacemos todo. Prepárense porque cuando esto termine, quiero justicia para todos los que se metieron conmigo», disparó. A continuación, explicó que por estos días tiene un brazo «absolutamente dormido de los nervios». Acerca del caso del niño al que sus padres administraban dióxido de cloro, comentó: «Pienso en esa criatura, en esos padres. Mi dios, ¿cómo pueden ser tan crueles, sabiendo lo que soy? Conocen mi esencia».

 

(Con información de Cadena 3 y La Nación)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *