El Puerto dona elementos de protección personal para comedores

El Puerto de Bahía Blanca, liderado por su Presidente Federico Susbielles, sigue en plena actividad. Cada semana, desde diversas perspectivas, continúa proyectando para lo que será el futuro productivo de la ciudad y la región. Aunque también prioriza el presente, enmarcado por la pandemia del covid19.

Dentro de lo más destacado, que se puede vislumbrar en el siguiente video, se encuentra un diálogo con Juan Cabandié, Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, visitas al Club Comercial, reunión de Directorio para planificar en equipo y el encuentro por zoom en la modalidad de ‘Puerto Abierto’ con jóvenes.

Sin embargo, la noticia más soslayable tiene que ver con una gran ayuda. Es que frente a la situación de pandemia, el Consorcio de Gestión del Puerto donará elementos de protección personal que contribuirá a la seguridad y tranquilidad de más de 30 comedores y merenderos de Bahía Blanca e Ingeniero White.

Federico Susbielles, efectivizó la entrega de elementos con cuatro referentas de estos espacios comunitarios: Daniela Leiva (Merendero Manos Unidas), Paola Vergara (Merendero Corazones Solidarios), Viviana Alvarez (Centro de Jubilados de Loma Paraguaya) y Beatriz Gamarra (Merendero Regalo de Dios),

 

La donación consiste en 1000 tapabocas, 100 máscaras faciales, 1000 guantes descartables, 200 camisolines, 100 litros de alcohol en gel y 100 litros de alcohol etílico. 

Para Federico Susbielles, es importante contribuir en este contexto de Covid-19 y asistir a quienes alimentan y dan apoyo a miles de personas de Bahia Blanca: «me parece muy valioso destacar y acompañar el trabajo que están llevando adelante mujeres que lideran y ponen cuerpo a los comedores y merenderos populares locales. Lo hacen en silencio, sin descanso, con empatía y sentimiento solidario. Nuestro mayor agradecimiento y admiración»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *