Triple choque y vuelco: dos mujeres fueron hospitalizadas

En la tarde de hoy, sobre Vieytes y Entre Ríos, un automóvil chocó contra otro vehículo que se encontraba esperando en el semáforo y terminó volcando. Además esa colisión impactó contra una camioneta estacionada. Dos mujeres fueron hospitalizadas.

Choque y vuelco en Barrio Pacífico
Sitio

Alrededor de las 13.30hs, en calle Vieytes y Entre Ríos, un automóvil Renault Clio colisionó contra otro vehículo que se encontraba detenido en el semáforo y habría volcado. Circulaban en él  Lorenzo Graciela, de 73 años, y su acompañante Crocera Natalia de 46. Ambas resultaron con un traumatismo de cráneo, sin pérdida de conocimiento y fueron trasladadas a un centro médico, por personal del servicio de Emergencias Siempre.

Siniestro en Vieytes y Entre Ríos
Clio

El otro vehículo, un Chevrolet Astra, era guiado por Escobar Franco de 21 años (ileso). Producto del vuelco, el Clio tocó una camioneta Toyota Hilux que estaba estacionada, perteneciente a Romano Gustavo de 49 (ileso).

Triple choque en Pacífico
Automóvil

En el lugar trabajaron la Guardia de Defensa Civil, personal policial y control de tránsito urbano, quien le realizó un control de alcoholemia a Escobar, con resultado negativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.