Un video en Tik Tok habría dejado a Mario Götze afuera del Dortmund

Luego de conocerse que al jugador no le renovarán el contrato, trascendió en la prensa alemana que su activa presencia en las redes sociales habría sido detonante de su salida.

Mario Götze, verdugo de Argentina en la final de la Copa del Mundo Brasil 2014, no continuará jugando en el Borussia Dortmund ya que el 30 de junio vence su contrato y decidieron no renovárselo, por lo que a partir del 1 de julio será jugador libre. El club tomó esta postura por su bajo rendimiento, aunque la decisión, al parecer, no se debe únicamente a motivos futbolísticos.

El diario Bild (uno de los más importantes en Alemania) publicó que entre los motivos de su salida se habría tenido en cuenta que su vida en redes sociales se ha convertido en demasiado activa, por lo que está más expuesto de lo que le gustaría a su equipo.

Concretamente, el medio apunta como detonante a uno de los tantos Tik Tok publicados junto a su novia, en el que se muestran haciendo un divertido intercambio de prendas:

El futbolista cuenta con más de 122.000 seguidores en Tik Tok, por lo que las imágenes provocaron una oleada de reacciones que, según señala la prensa alemana, no gustaron en su club.

Lo cierto es que el alemán ahora deberá buscar nuevos rumbos. Como pretendientes no le van a faltar, Sacachispas ya se anotó en la lista.

Con el divertido tono de casi todas sus publicaciones, el club de Villa Soldati le abrió las puertas al mediocampista alemán:

(Con información de MDZ y TyC Sports)