Una de las empresas más importantes del país busca empleados: cuánto pagan y cómo postularse

Mercado Libre está buscando personal para empleos en distintos sectores de la empresa. Cómo postularse y cuánto se paga en los diversos puestos.

La empresa argentina sigue expandiéndose y actualmente está buscando personal para alrededor de 400 puestos que se encuentran libres. Todas ellas figuran en el sitio web oficial de Mercado Libre.

Las categorías en las que se buscan empleados son: marketing, logística, tecnología y producto, experiencia del cliente, prevención de fraude, administración y finanzas personas y negocio. En el sitio se pueden encontrar todas las profesiones y filtrarlas según especialidad y según la ubicación geográfica, recordando que todos estos puestos requeridos son dentro de la Argentina.

Trabajo Mercado Libre
Mercado libre

El ranking de los puestos disponibles mejor pagos lo encabezan la posición de científico de datos, que tiene un sueldo por encima de los $163.000 mensuales. Por su parte, los puestos de desarrollador de software e ingeniero de software están por arriba de los $140.000.

Por otro lado, un analista de marketing tiene una remuneración que ronda los $112.000 por mes. A partir de allí, ya depende de cada puesto, pero sin dudas se trata de cantidades para tener en cuenta.

Las posiciones más solicitadas en Mercado Libre están ubicadas en el sector de tecnología, concretamente en los puestos de especialista en ciencia de datos, ingeniero front-end, ingeniero back-end y diseñador web.

Además, hay muchas variantes en el sector de administración y finanzas. Allí se busca supervisor de ambiente, supervisor de auditoría interna para tecnología, supervisor de planificación y análisis financiero, gerente de sustentabilidad y gerente de auditoría de compliance fintech.

Todas las posiciones están bien especificadas en el sitio web oficial de la empresa, donde se incluyen los requisitos para cada puesto y la posibilidad de postularse enviando el CV.

Fuente 0291 y 100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.