Una fanática se tatuó la cara de Darío Barassi y él no tardó en reaccionar

La joven decidió perpetuar una imagen de Darío Barassi en su cuerpo y su tatuadora lo compartió a través de sus redes sociales. Por su parte, el conductor agradeció el gesto hacia el.

Con un estilo único y particular, Darío Barassi siempre lleva a cabo su programa,“100 argentinos dicen”, de una manera divertida y contagiable. Tanto es así que la audiencia de El Trece cada vez aumenta más cada vez que el conductor da la nota. Posicionándose cómo uno de los lideres del rating argentino, ha entrado en muchos corazones de la gente.

Se tatuó a Barassi
Tatuaje de Barassi

El actor y conductor ha logrado divertir al público de una manera muy singular y eso lo ha puesto por encima de otras personas reconocidas en la televisión.

Por otro lado, lo que genera Darío Barassi, también se puede ver en las redes sociales, en donde los fanáticos reaccionan con mucha gracia ante cada acción suya.

Un claro ejemplo, es la decisión de una seguidora del conductor, que optó por hacer algo muy alocado. Se tatuó una imagen de Barassi en el cuerpo.

La tatuadora, Ivana Pandolfi, compartió en su cuenta de Instagram un video en donde mostró a los internautas, el duro trabajo que realizó. Sin embargo, la identidad de la fanática del actor aun no ha sido reconocida.

Ese fue un detalle que dicha tatuadora decidió no revelar. Sin embargo y aunque el nombre del fan quedó en el anonimato, la que realizó el trabajo decidió etiquetar a Darío Barassi, a su esposa y a parte de la producción del programa.

Por su parte, el conductor vio el tatuaje en su honor y le comentó la foto a Ivana, la encargada de realizarlo y difundirlo. “Genia”, fueron las palabras del actor, acompañadas por emojis de corazoncitos. Esa reacción por parte de Barassi, provocó mucha ternura en público que vio dicho video. Así se pudo ver como Darío, otra vez, se volvió uno más entre la gente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.