Cambios en el programa éxito de Darío Barassi

El Trece se encuentra en el centro de la discordia. Es que el canal tomó la drástica determinación de modificar de horario uno de sus programas más exitosos.

Se trata de «100 argentinos dicen», ciclo de preguntas y respuestas conducido por Darío Barassi que revoluciona las tardes.

Pese al éxito rotundo del programa, El Trece tomó una polémica decisión con Darío Barassi que traerá mucho malestar entre los fans.

Según la información, «100 argentinos dicen» debutaría el próximo lunes 13 de septiembre en su nuevo horario de 18.30 a 20. La llamativa decisión del canal radicaría en la intención de que el programa de juegos le deje un mejor piso de rating a «Telenoche», noticiero insignia de la señal que viene atravesando un pésimo momento en las mediciones.

La decisión trajo polémica y mucho malestar entre los fans debido a que Barassi se encuentra súper consolidado en la primera tarde. Compitiendo a diario con Vero Lozano, el carismático conductor forjó un verdadero éxito en el horario de las 14.30. De esta forma, si bien en el seno de El Trece se cree que a Barassi le irá bien en cualquier horario, muchos consideran que el conductor podría perder audiencia en este impensado cambio en la grilla.

Fuente 0291 y intransigente

Un comentario en «Cambios en el programa éxito de Darío Barassi»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.