[Video] Una moza cordobesa le cantó un tema a Abel Pintos y se volvió viral

El video de una moza cordobesa de 19 años se volvió viral porque sorprendió a su ídolo de Abel Pintos cantando un tema.

Los famosos suelen sorprender a su fan con una foto o un saludo pero son muy pocas veces las que los sorprendidos son las celebrities. En este caso le pasó a Abel Pintos en un hotel donde se estaba alojando en Córdoba.

El cantante estuvo el fin de semana en la Fiesta Nacional Del Maní y fue una de las figuras. Ante de su presentación, Abel Pintos aprovechó para conocer la ciudad de Hernando y se alojo en el hotel Ikera.

Una de las mozas del alojamiento es Agostina Cabrera, de 19 años, que comenzó a trabajar en septiembre en el hotel. La joven oriunda de Rio Cuarto le contó a sus jefes que es fanática del cantante y que canta sus temas.

Al escucharla sus jefes le sugirieron que lo haga adelante de su ídolo y así sucedió. Abel Pintos estaba caminando por los pasillos del hotel y antes de subir al ascensor Agostina lo sorprendió. La moza se paró junto al mostrador y comenzó a cantar a capella un fragmento de “Todo por igual”.

 

El bahiense detuvo su marcha y la miró atentamente mientras su fan lo sorprendía con uno de sus éxitos. Al finalizar Abel Pintos aplaudió y la felicitó por su interpretación. El video fue grabado por un compañero de Agostina y se volvió viral en las redes.

Video:

En una entrevista la fanática del cantante habló sobre el momento mas importante de su vida. Si bien tenía muchos nervios nunca imagino como iba a reaccionar el cantante.

Casi siempre los fans se tiran encima de su ídolo o le piden una foto, por lo que la moza pensó que era una buena idea sorprenderlo cantando uno de sus éxitos. “Es lo mejor que me pasó. Para mí valió más el aplauso de él que cualquier abrazo o foto que pudiéramos sacarnos”, finalizó.

Fuente 0291 y 100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.