Una pareja fue aprehendida tras un allanamiento por drogas

A pedido del Fiscal Mauricio Del Cero, el Juzgado de Garantías N°3 ordenó dos allanamientos en domicilios de Tornquist. En uno de ellos se encontraron drogas, dinero, un arma, y una pareja resultó fue aprehendida.

Se trata de Martín Ricciardi y Camila Rosini quienes se encontraban en el domicilio de calle Rodolfo Scharff 535. Allí se incautaron celulares, cocaína, marihuana, balanzas, handys, un arma de fuego, cuadernos con anotaciones, más de 800 mil pesos y 1.950 dólares.

Pareja detenida con droga en Torquinst
Dinero

También se allanó la vivienda ubicada en Independencia 634. Se secuestró el teléfono del propietario del lugar, que posteriormente será analizado en busca de información.

La investigación se inició por una denuncia, efectuada anónimamente, mediante un llamado a la Comisaría de un hombre que hace referencia a la comercialización de estupefacientes que existía en la ciudad de Tornquist.

Refiriendo que quienes vendían eran jóvenes de esa localidad, haciendo mención también de los lugares en los cuales vivía cada uno, algunos de los vehículos en los cuales se movilizaban, la cantidad de droga que “bajaban” en sus casas y las viviendas donde podían tener la droga.

Ante ello se iniciaron tareas de vigilancia, mediante video filmación, observando movimientos poco habituales como breves concurrencias por parte de diversos sujetos, lo que hacía suponer de la comercialización de droga en el lugar.

Ricciardi y Rosini declararon ayer frente el Fiscal Del Cero, el hombre se negó a hacer uso de ese derecho. Mientras que Rosini dijo desconocer que esos elementos se encontraban en la vivienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.