Una persona fue aprehendida con más de cuatro kilos de marihuana

En una investigación realizada por el Fiscal Mauricio Del Cero, se procedió a la aprehensión de Leandro Aguero, en su domicilio de República de Chile 1826 de Coronel Suárez. Es por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Encontraron marihuana en su casa de Coronel Suárez
Marihuana hallada

La causa inició por una denuncia, en la que se hace referencia a la venta de droga en Coronel Suárez. Ante ello personal de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, constató que dicha actividad se estaría desarrollando en ese domicilio. Luego se efectuaron tareas de vigilancia en donde se observaron maniobras compatibles con la actividad ilícita investigada.

Ante esa situación, el Fiscal Del Cero solicitó la orden de allanamiento, a los fines de proceder al secuestro de estupefacientes, elementos de corte, fraccionamiento y todo aquello que sea relevante para la investigación.

Concedida la orden, personal de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas encontró más de cuatro kilos de marihuana. Posteriormente se procedió a la aprehensión de Aguero, quien será indagado mañana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.