Uno por uno: quiénes son los seis hombres detenidos por violar a una mujer en Palermo

Se trata de seis hombres de entre 20 y 24 años que se turnaron durante horas para violar a una joven en la calle Serrano al 1300. Los criminales son oriundos de diversas localidades bonaerenses como Vicente López, San Miguel y La Ferrere.

Efectivos de la Comisaría Vecinal 14A de la Policía de la Ciudad se trasladaron en la tarde del lunes hasta Serrano al 1300, en el barrio de Palermo, por una denuncia de abuso sexual.

Cuando el personal arribó se encontró con seis hombres (cuatro adentro de un auto Volkswagen Gol y dos afuera que oficiaban de campana) violando a una mujer de 20 años. La víctima, casi desvanecida, llegó a hablar con la policía y confirmó el hecho: llevaba horas siendo violada dentro del vehículo.

Ante esta situación, los seis imputados de entre 20 y 24 años quedaron detenidos “por abuso sexual”, mientras que la joven fue trasladada al Hospital Rivadavia, tomando intervención la Oficina de Violencia Sexual.

Asimismo, dentro del rodado se hallaron cuatro envoltorios con picadura de marihuana (11,8 gramos), una pastilla de LCD y siete celulares. Todos los elementos fueron secuestrados.

En las últimas horas se conocieron los rostros, nombres y datos básicos de los seis imputados detenidos «por abuso sexual». El parte policial, que rápidamente comenzó a circular en redes sociales, detalla nombre, apellido y edad de cada uno de ellos.

Se trata de: «Ángel Pascual Ramos, de 23 años, oriundo de Laferrere; Tomás Favian Domínguez, de 21 años, domiciliado en San Miguel; Lautaro Dante Ciongo Pasotti, de 24 años, de San Martin; Ignacio Retomdo, de 22 años, quien vive en Vicente López; Franco Jesús Lykan, de 24 años de la misma zona y S. A. C. de 20 años, de Villa Crespo». 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.