UNS: ingreso para mayores de 25 años sin título secundario

Hasta el próximo 18 de abril inclusive estará abierta la inscripción para interesados en ingresar a la UNS en el primer cuatrimestre de 2022 que no posean secundario completo.

Todas las personas que aprueben la educación secundaria pueden ingresar de manera libre e irrestricta a la enseñanza de grado en el nivel de educación superior.

Excepcionalmente, los mayores de veinticinco (25) años que no reúnan esa condición, podrán ingresar siempre que demuestren, a través de las evaluaciones que las provincias, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o las universidades en su caso establezcan, que tienen preparación o experiencia laboral acorde con los estudios que se proponen iniciar, así como aptitudes y conocimientos suficientes para cursarlos satisfactoriamente.

Los requisitos son: tener 25 años cumplidos al momento de inscripción; presentar DNI y curriculum vitae en PDF (ambos deberán ser adjuntados en el formulario de inscripción).

Los aspirantes deben rendir un examen de Matemática y uno de Comprensión de Textos, con sus respectivos recuperatorios.

El trámite es virtual y debebe hacerse en el sitio https://www.uns.edu.ar/ingreso/info/ingreso_mayores25 donde además puede verse más información.

También puede solicitarse por correo electrónico en [email protected] mediante whatsapp +542915063774 o en las redes Facebook e Instagram: @soyalumnoUNS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.