Uset participó del acto de presentación del nuevo comisario a cargo de la Policía Comunal

Esta mañana se llevó a cabo el acto de cambio de autoridades de la Policía Comunal, en dependencias de la Comisaría de nuestra ciudad. Allí, estuvo presente el intendente Mariano Uset, quien recibió al nuevo comisario José Castro y despidió a Gustavo Cheppi, que dejó su lugar para cumplir funciones como nuevo jefe de la Departamental.

Luego del acto de traspaso y designación de autoridades al frente de la Comunal, mientras se mantienen los titulares de los diferentes destacamentos de la Policía Comunal Rosaleña, Uset destacó que “el desafío será mantener la presencia y la operatividad alta que logramos con Cheppi”.

“Sabemos que Castro está muy validado por el personal y las autoridades, hemos conversado bastante, y estamos confiados en que vamos a seguir con los bajos índices y niveles de seguridad que tenemos siempre”, aseguró Uset, quien estuvo acompañado por el director de Seguridad, Alejandro Pereyra.

En tanto, y ante la consulta de los medios de prensa presentes, el jefe comunal brindó más detalles sobre la incorporación de nuevas herramientas y mayor tecnología para la Policía rosaleña.

“En las próximas semanas vamos a contar con una nueva casilla de seguridad móvil. Los vecinos la vieron funcionar en la ciudad y la piden en los distintos barrios porque su presencia es muy útil, funciona muy bien para la disuasión cuando tenemos focos de conflictos en algún barrio”, aseguró Uset.

Por otra parte, señaló que “estamos evaluando la instalación de cámaras para la detección automática de patentes y poder contrastar es patente con la base de datos, colocándolas en los puntos de acceso a la ciudad para tener un mayor blindaje”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *