Vacaciones de Invierno en el Puerto de Bahía Blanca con muchas actividades

De jueves a domingo de 13 a 18 hs., las y los más pequeños junto a sus familias podrán disfrutar de la actividad «DesAnclados» , una experiencia para descubrir pistas y enigmas por el PaseoPortuario.

Los sábados se podrán realizar observaciones astronómicas por telescopio junto a la Agrupación Bahiense de Aficionados de la Astronomía.

También contaremos con función de títeres, narración de cuentos, juegos cooperativos y mucho más

FERIA DEL PUERTO

Sábado y domingo de 11 a 18 hs. podés disfrutar de una propuesta comunitaria, cultural y de esparcimiento para disfrutar en familia. Será tanto al aire libre como en los galpones portuarios renovados para la ocasión.

Vacaciones de Invierno en el Puerto de Bahía Blanca
Feria del Puerto

Gastronomía, artesanos, juegos recreativos y stands de productores y emprendedores de la región y la ciudad son parte de esta propuesta comunitaria a la que sumaron organizaciones como INTA, Cáritas, Ceres y Piedra Libre. ‍

STREAMING DE PUERTO CULTURAL

El sábado a las 20 hs. , una nueva transmisión EN VIVO de Puerto Cultural desde el Teatro de Ingeniero White.

Disfrutá en tu casa de Big Mamma, una banda con fuerte influencia pop, mezcla diversos estilos musicales como funk y disco, generando un sonido muy propio.

Buscanos a través del canal Puerto Cultural de YouTube

Quienes participan del ciclo Puerto Cultural serán testeados previamente como manera preventiva de transmisión del virus.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.