Vendía droga en Bahía, Punta Alta y Pehuen Co: deberá cumplir 5 años de prisión

El Tribunal Criminal N° 2 condenó a Brian Andrés Leguizamón a la pena de 5 años de prisión de cumplimiento efectivo por vender cocaína en Punta Alta y la zona.

Según la investigación realizada por el Fiscal Mauricio Del Cero, Leguizamón había comercializado estupefacientes en dosis fraccionadas, al menos entre el 07/12/2018 al 12/01/2021, en las ciudades de Pehuen-có, Punta Alta y Bahía Blanca bajo la modalidad de encuentro en lugares preacordados. 

Asimismo también quedó acreditado que el mismo sujeto el día 16/03/2020 en la intersección de Avenida Trolón y Avenida San Martín de la localidad de Pehuen-có, tuvo en su poder cocaína, con fines de comercialización, sustancia que fue encontrada en su billetera en el marco de un operativo.

Finalmente también quedó probado que el día 12/01/2021 en su vivienda de San Martín al 1300 de Punta Alta, Leguizamón tuvo en su poder, con fines de comercialización, 25,2 gramos amos de cocaína, sustancia que se encontró en el marco de un allanamiento junto con una balanza de precisión.

Leguizamón fue condenado como autor penalmente responsable de los delitos de comercialización de estupefacientes y de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.