Nuevos rumores de separación entre Icardi y Wanda: habría encontrado un video hot de la China Suárez en el celular de su marido

Un nuevo dato se conoció acerca del escándalo protagonizado por Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez y que generó gran polémica y posturas en apoyo a cada uno de ellos.

Cuando se creía que la paz había llegado con la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi se siguen conociendo datos de la supuesta relación del jugador del PSG con la China Suárez. En esta ocasión, fue Yanina Latorre quien reveló el hallazgo que realizó la empresaria en el celular de su esposo, lo que habría desatado todo este escándalo.

La panelista de “Los ángeles de la mañana” indicó que Wanda Nara recibió la llamada de cuatro mujeres de jugadores de la selección argentina, las cuales habrían encontrado material de la China Suárez en los celulares de sus parejas. Se trata de videos en las que se la vería a la actriz en un momento íntimo de autosatisfacción

“Wanda encontró el mismo video, de la misma calaña”, afirmó y luego indicó que esta filmación que halló la argentina en el celular de su esposo se trata de la misma situación que los que recibió de parte de otras mujeres pero en diferentes escenas. “Se ve que le gusta filmarse”, aseguró la panelista.

Pero también arrojó la información que indica que uno de los jugadores involucrados ya estaría separado pero aún no blanqueó la situación, pero no se dieron nombres de estas personas involucradas. Por ello se abre un nuevo capítulo en este escándalo que tuvo muchas etapas de idas y vueltas.

En las últimas horas se supo que Wanda Nara viajó a Milán sola por lo que se habla de una nueva distancia de Mauro Icardi, debido que fue el mismo viaje que realizó en el momento que decidió separarse, y en esa ocasión él la fue a buscar. Por lo que parecería que el conflicto entre ellos no habría terminado debido al gran enojo de la argentina ante la situación que le tocó vivir.

 

Un comentario en «Nuevos rumores de separación entre Icardi y Wanda: habría encontrado un video hot de la China Suárez en el celular de su marido»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.