VIALIDAD NACIONAL REACTIVA LAS OBRAS EN BAHIA BLANCA


Dentro del ámbito del 19°Distrito, iniciaron los trabajos en distintas obras con personal reducido y protocolo de bioseguridad.

Bahía Blanca, 17 de abril de 2020- Tras la autorización de la activación de la obra pública, por parte del gobierno nacional, reiniciaron las obras viales bajo la jurisdicción del Distrito Bahía Blanca de Vialidad Nacional.
Actualmente, se trabaja en la construcción de la autopista sobre la RN33, entre Bahía Blanca y Tornquist. Los principales trabajos consisten en la ejecución del terraplén entre los Km 37 al 41.

En otro tramo de la RN33, entre Tornquist y Espartillar, se retomaron los trabajos de bacheo, pintura de refugios, alcantarillas y puentes, y corte de pastos.
Por otro lado, en el tramo de la RN35, entre el acceso a Bahía Blanca y el límite con La Pampa, se realizan las tareas de rutina, como pintura de puentes y alcantarillas, recolección de residuos, corte de pastos y mantenimiento de señales verticales.
Cabe aclarar que en las rutas que se mantienen por administración cada inspector realiza recorridas preventivas semanales, cumpliendo el protocolo de bioseguridad y el aislamiento social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *