VIDEO: Joaquín Sabina se cayó del escenario en medio de un concierto en Madrid

En el día de su cumpleaños número 71, el español sufrió un accidente durante un recital junto a Joan Manuel Serrat. Minutos después de la caída volvió al escenario en silla de ruedas y tuvo que cancelar el show. 

Joaquín Sabina se cayó este miércoles el escenario, durante el concierto que estaba ofreciendo en el Wizink Center de Madrid.

De acuerdo con medios españoles, el cantante se precipitó al menos metro y medio hasta caer al foso. El incidente ocurrió a eso de las 21:15, hora local.

El artista volvió minutos después a escena en una silla de ruedas y anunció que cancelaba el show porque estaba «muy dolorido del hombro».

Según confirmó a Efe la promotora del evento, no fue un desmayo, sino una caída a causa de un foco que lo habría deslumbrado, lo que ha llevado al artista al suelo cuando el espectáculo apenas llevaba media hora de recorrido.

Sabina ofrecía su cuarto concierto en Madrid junto a Serrat, con el que anunció recientemente la gira “No hay dos sin tres”.

No es la primera vez que el intérprete jienense sufre un percance en el WiZink Center que le obliga a suspender un concierto. Sucedió en el 2014 a pocas canciones del final, cuando según él, sufrió fuertes dolores de estómago, aunque en un primer momento había afirmado que había sufrido una crisis de pánico escénico.

Volvió a suceder en 2018, dentro de la gira de “Lo niego todo” a la hora y media de actuación por “una disfonía aguda consecuencia de un proceso vírico” que lo dejó “mudo” y obligó a cancelar los cuatro conciertos restantes de la gira. La endeble salud de hierro de Sabina ha sido noticia en muchas más ocasiones, especialmente cuando fue víctima de un derrame cerebral en 2001 del que se recuperó.

(Infobae)